Este domingo se cumplen seis años de la masacre perpetuanda el 21 de junio del 2014 en la finca la calseta vereda santa rosa del municipio de Hato Corozal donde fueron asesinados vilmente dos menores de edad de 14 y 16 años, una mujer de 38 años y un empleado de la finca.
Sus familiares recuerdan con gran tristeza este día fatal donde la crueldad de unas personas le robaron La Paz y tranquilidad a una familia.
Seis años después de los hechos el proceso no ha tenido ningún tipo de avance, y las autoridades no entregan respuesta a los familiares sobre el paradero de los autores intelectuales y materiales del hecho.
El tiempo pasa y ellos no se explican como después de tanto tiempo de este crimen atroz aún la Fiscalía no avanzan en la investigación, ni como si una de las víctima habia interpuesto tres demandas por amenazas en contra de su integridad hasta el día de hoy no se a incluido a ninguna persona en el proceso.
Los familiares y amigos de las víctimas hacen un llamado a las autoridades que llevan el caso para que se entreguen resultados y la muerte de estas cuatro no quede en la impunidad.