fbpx

JOVEN PIERDE LA VIDA AL COLISIONAR SU MOTOCICLETA EN LA PARTE TRASERA DE UN VEHÍCULO

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • JOVEN PIERDE LA VIDA AL COLISIONAR SU MOTOCICLETA EN LA PARTE TRASERA DE UN VEHÍCULO

Como Juan Pablo Tumay fue identificado el joven que lamentablemente perdio la via al chocar su motocicleta en la parte trasera de un vehículo, el cuerpo de bomberos del municipio de Aguazul atendieron el caso.

al llegar al lugar de los hechos encontraron al joven sobre la motocicleta, al realizarle el respectivo monitorio el paciente ya se encontraba sin signos vitales.

El conductor del vehículo manifestó que se encontraba estacionado en el lugar por que estaba presentando fallas mecánicas en el momento de los hechos se encontraba en la cabina cuando escucho el fuerte golpe.

El joven fallecido laboraba como guarda de seguridad de la empresa AVISOR en el municipio de maní.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->