fbpx

Ejército Nacional y otras entidades llegarán con bienestar para la comunidad de Bocas del Pauto

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Ejército Nacional y otras entidades llegarán con bienestar para la comunidad de Bocas del Pauto

Los servicios que se ofrecerán serán totalmente gratuitos.         

Soldados de la Décima Sexta Brigada, unidad orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, en compañía de la Red Salud Casanare y la Fundación Meta Visible, con apoyo de líderes comunales, llegarán este fin de semana hasta el centro poblado de Bocas del Pauto, municipio de Trinidad Casanare, para adelantar una importante jornada de apoyo al desarrollo, en beneficio de la comunidad de ese sector.     

Esta jornada que es liderada por el Grupo de Caballería Montado n.16 Guías de Casanare, se realizará el día viernes 28 de enero desde las 1:00pm hasta las 7:00pm y el día sábado 29 de enero, desde las 07:00am hasta la 1:00pm, en las instalaciones de la Institución Educativa Rafael García Herreros, donde se ofrecerán los servicios de medicina general, odontología, psicología, fisioterapia, enfermería, glucometría, nutrición, tamizaje visual, farmacia, peluquería, manicure, cine al parque, eventos culturales y recreación.  

El Ejército Nacional en Casanare, invita a la población de las veredas circunvecinas al centro poblado de Bocas del Pauto, a que se vinculen y aprovechen estos beneficios que se ofrecen de manera gratuita, ya que el bienestar de las comunidades, es la prioridad de los soldados de Colombia.      

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->