fbpx

EJÉRCITO NACIONAL LOGRÓ LA INCAUTACIÓN DE 360 LIBRAS DE MARIHUANA EN CASANARE

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • EJÉRCITO NACIONAL LOGRÓ LA INCAUTACIÓN DE 360 LIBRAS DE MARIHUANA EN CASANARE

Estos importantes resultados se logran gracias al apoyo de la red de participación cívica.
Mediante el desarrollo de operaciones militares ofensivas, se logró en las últimas horas, la incautación de marihuana, un vehículo y la captura en flagrancia de dos sujetos de 29 y 50 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La exitosa operación se llevó a cabo en la vereda Centro Gaitán del municipio de Paz de Ariporo, a más de 100 kilómetros de distancia de la cabecera municipal, hasta donde llegaron tropas acaballo y mediante un puesto de control y registro, al inspeccionar un vehículo tipo camión, hallaron 230 paquetes ocultos en cinco costales, que luego de la verificación dio un total de 360 libras de marihuana, que podrían tener un valor aproximado de 180 millones de pesos, de acuerdo al lugar donde se distribuya. La judicialización se realizó por parte del CTI y la Policía.

Es de resaltar que estos sujetos ya registran antecedentes por homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar, y según labores de inteligencia, pertenecerían a grupos de delincuencia organizada dedicadas al tráfico de estupefacientes.

El Ejército Nacional empleando todas sus capacidades, continúa adelantando operaciones ofensivas en contra de los diferentes delitos que afectan al departamento.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->