fbpx

Ecopetrol alerta sobre falsos procesos de vinculación laboral en Casanare

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Ecopetrol alerta sobre falsos procesos de vinculación laboral en Casanare

Ecopetrol informa a la comunidad del departamento de Casanare, que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios del área de Talento Humano para ofrecer supuestas oportunidades laborales.  

La modalidad de estafa consiste en publicar convocatorias falsas usando el nombre de la Empresa y contactar a los interesados, a quienes les ofrecen empleo directo con Ecopetrol a cambio de consignaciones de dinero para trámites relacionados con exámenes médicos y procesos de selección.  

Ecopetrol recuerda que jamás cobra por la participación en un proceso de selección, exámenes médicos u otro trámite de vinculación, ni tampoco establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales para intermediación o su representación en procesos de contratación. 

Ecopetrol solicita a la ciudadanía denunciar ante las autoridades competentes este tipo de prácticas delictivas que se presentan con mayor recurrencia en municipios petroleros.   

Se recuerda a toda la ciudadanía que los procesos de vinculación de Talento Humano de Ecopetrol se cumplen a través de su página oficial www.ecopetrol.com.co, en el enlace “Trabaje con nosotros” donde se publican las oportunidades laborales y se explica cómo ingresar la hoja de vida o a través de las Agencias de Empleo autorizadas por el Servicio Público de Empleo.  

Para mayor información puede comunicarse con la línea Ética de Ecopetrol 018009121013 o en Bogotá al 2343900 Ext. 43900. 

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->