fbpx

Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida en su totalidad con algunas mejoras: lágrimas de desconsuelo por lágrimas de alegría.

El gobierno del ingeniero Salomón Sanabria entregó ayudas humanitarias a la familia de la presidenta del Barrio Villa Salomé II (Yopal) Margin Santos, quien hace dos noches en un incendio voraz perdió la totalidad de su residencia.

La esposa del Gobernador, junto a Bomberos Voluntarios y al equipo de Gestión del Riesgo de Desastres de la Gobernación de Casanare y de la Alcaldía Municipal, entregaron los elementos de construcción y de primera necesidad, discriminados en: 30 láminas de zinc con sus respectivos amarres, un rollo de lona, 25 varas de madera, mercados, elementos de cocina, colchoneta, hamaca, cobijas y sábanas. 

Adicional a esta importante ayuda, ante los medios de comunicación, líderes comunitarios, familiares y vecinos del barrio, la doctora Cielo le informó a la familia damnificada, que su vivienda será reconstruida con algunas mejoras por el gobierno Es El Tiempo de Casanare. También instó la solidaridad de todos los casanareños a acompañar el núcleo familiar con pequeños o grandes aportes. “Iniciamos el trabajo para reconstruir la vivienda, desde Gestión del Riesgo entregamos esta ayuda humanitaria, pero la familia lo perdió todo, desde ropa, enseres, electrodomésticos, camas, cualquier ayuda será bienvenida. Ayudar nos hace feliz”, indicó la Gestora Social. 

Por su parte, Doña Margin cambió sus lágrimas de desconsuelo por sollozos de alegría, al reconocer que no se ha sentido sola; agradeció a Bomberos, a sus colegas presidentes de juntas de acción comunal, a los medios de comunicación y al gobernador Salomón Sanabria por la ayuda humanitaria y por el apoyo para recuperar su vivienda.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->