fbpx

Con equipos de cómputo, juntas de acción comunal de Recetor fortalecen su actividad

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Con equipos de cómputo, juntas de acción comunal de Recetor fortalecen su actividad

La inversión de la Unidad para las Víctimas en este proyecto supera los $62 millones y se hace a través de los esquemas de acompañamiento comunitario.

Recetor, 28 de diciembre de 2020. La Unidad para las Víctimas entregó una dotación en equipos de cómputo para 18 juntas de acción comunal del municipio de Recetor (Casanare), las cuales son víctimas y desarrollan diferentes acciones en beneficio de las 745 víctimas sujetas de atención registradas en este municipio.

En el Coliseo Central de Recetor se cumplió la entrega oficial de la dotación que estuvo compuesta por computadores e impresoras multifuncionales, con un valor de más de 62 millones de pesos.

Esta entrega hace parte del programa de Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario dentro del Plan de Retorno y Reubicación que adelanta la Unidad y el cual fue formulado en el año 2015, para fortalecer a todas las víctimas y la población en general.

La directora encargada de la Unidad en Meta y Llanos Orientales, Carmenza Carolina Cotes Robayo, resaltó que la Unidad sigue cumpliendo con cada uno de sus compromisos y garantizando que la población víctima de desplazamiento forzado que recibe este tipo de dotaciones, puedan integrarse localmente de manera adecuada y aportar en la reconstrucción y avance de su territorio.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->