fbpx

Comunidad de Ciudad Berlín disfrutará su cancha iluminada, con
tecnología LED

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Comunidad de Ciudad Berlín disfrutará su cancha iluminada, con
    tecnología LED

Un avance del 90% tienen las obras de modernización del alumbrado público en el
escenario deportivo del barrio, que adelanta SAYOP.

Al barrio Ciudad Berlín, en la Comuna VI, ha llegado la inversión de la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal-SAYOP SAS ESP, que avanza ya en un 90 por ciento con las obras para modernizar la iluminación de la cancha y transformar las noches de
esparcimiento y práctica deportiva para la comunidad, además de generar percepción de
seguridad.

El gerente de SAYOP, Christian Martínez Ortiz, indicó que se están instalando 12 luminarias
LED adecuadas para el escenario deportivo, lo que permitirá una iluminación óptima para que niños, jóvenes y adultos disfruten de este espacio con tranquilidad y se promueva la sana convivencia.

Además, señaló que es muy importante esta intervención, pues se hace en uno de los sectores más vulnerables de la Comuna VI, con lo que el impacto será muy positivo.

“Seguimos trabajando sin descanso para transformar todos los rincones de Yopal con la iluminación LED. Estamos cumpliendo la meta que nos trazamos junto con el señor alcalde Luis Eduardo Castro, de modernizar el alumbrado de todas las canchas del municipio en lo rural y lo urbano”, resaltó el funcionario.

El objetivo es modernizar 27 canchas no cubiertas antes de finalizar el año, pues ya se han intervenido todas las techadas (28) con lo que se completarían 55 escenarios deportivos con iluminación LED, con cobertura en todo el municipio, promoviendo una Yopal con más deporte y más seguridad.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->