fbpx

Capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte de estupefacientes

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte de estupefacientes

La captura fue en el Kilómetro 88+100, vía marginal de la selva, municipio de Paz de Ariporo, Casanare.

En una operación militar realizada por tropas del Grupo de Caballería Montado N.° 16 Guías del Casanare, de la Decimosexta Brigada del Ejército Nacional de manera coordinada con la Policía Nacional, mediante patrullaje de registro y control de área realizadas en el municipio de Paz de Ariporo, Casanare, se logra la captura de un sujeto que transportaba una sustancia vegetal que por su color, contextura y características se asemeja a la marihuana.

Las tropas y los agentes de la policía observan al hombre que transitaba por la vía pública, quien, al notar la presencia de las autoridades, toma una actitud sospechosa y nerviosa, por lo que los uniformados le realizaron el registro a sus pertenecías, hallándole en su poder una bolsa plástica en cuyo interior se encontraba la droga con un peso aproximado de 1.072 gramos, las cuales tenían como destino final la distribución y comercialización a personas consumidoras del sector.

El sujeto fue capturado de manera inmediata y junto a la droga fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 seccional por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes según artículo 376.

De esta manera el Ejército Nacional continuará su lucha contra el flagelo de lo narcotráfico que tanto daño le hace al país, invitando a la población civil a denunciar a la línea gratuita nacional 147.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->