fbpx

Alcaldía de Yopal Firmo contrato de compraventa para predio Los Claveles en la
Bendición

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • Alcaldía de Yopal Firmo contrato de compraventa para predio Los Claveles en la
    Bendición

El giro de recursos a la SAE se encuentra en proceso
La Administración Municipal, firmó contrato de promesa de compraventa, (número 01 de 2023) con la
Sociedad de Activos Especiales SAE, para el predio Claveles, donde se encuentra el asentamiento
humano La Bendición.

El mismo se celebró luego de la aprobación de la solicitud de compra presentada por la Alcaldía, sobre el predio identificado con Folio de Matrícula Inmobiliaria 470-10 187, Los Claveles, por valor de 3 mil millones de pesos.

Lo anterior, luego de considerarse viable adelantar la venta directa con descuento y la aplicación costo beneficio, cuyo valor será cancelado a nombre de la SAE.

“Estamos en el proceso del giro de recursos. Esto significa un gran avance para que pronto comience
el proceso de titulación individual de cada uno de los predios, en el asentamiento”, señaló Sonia Ruiz García secretaria de Planeación del municipio.

Este es un paso importante hacia la seguridad y el bienestar de sus habitantes “y que se da gracias a
la gran gestión y el liderazgo del alcalde Luis Eduardo Castro; al trabajo comprometido del
representante a la Cámara Hugo Archila y el arduo trabajo de mi equipo de trabajo”, reiteró la jefe de
la cartera de Planeación.
Cabe recordar que el predio Los Claveles, tiene una cabida superficiaria de 57 hectáreas.

Continuamos forjando la política de vivienda implementada en este gobierno, dando así soluciones concretas a más de 5 mil familias que habitan en este sector.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->