«AGUAZUL UN SOLO CORAZÓN» así se denomino la jornada de donatón en el municipio de Aguazul Casanare donde su alcaldesa Johana Moreno acude a la solidaridad de todos los casanareños y así obtener recursos tanto económico como en víveres y poder seguir brindándoles a las familias mas vulnerables del municipio ayudas humanitarias que puedan hacer mas llevadera la cuarentena.
Este evento tuvo una gran acogida por parte de empresarios, comerciantes, políticos, entidades financieras, artistas y habitantes del sector. Que durante el transcurso del día se fueron acercando hasta la plazoleta de la alcaldía del municipio haciendo sus aportes.
«LA SOLIDARIDAD DE LOS AGUAZULEÑOS NO TIENE LÍMITES»: JOHANA MORENO
Durante 12 horas continuas, la administración municipal, en cabeza de la alcaldesa, Johana Moreno, realizó en la plazoleta de la alcaldía la campaña solidaria ‘Aguazul, Un Solo Corazón’ en favor de los que más lo necesitan en estos momentos de dificultad.
Desde tempranas horas de la mañana, empresarios, funcionarios públicos, líderes sociales y políticos, instituciones, entidades y comunidad en general se sumaron a esta jornada que, sin duda, fue todo un éxito. Con estas donaciones, además, se superaron las expectativas y se logró enviar un mensaje de unidad y fraternidad a todo el departamento.
«En esta campaña de solidaridad trabajamos unidos bajo un mismo propósito de ayudar a los más vulnerables. Gracias a todos los que aportaron pudimos demostrar que Aguazul somos un solo corazón. Ahora iniciaremos el proceso de entregas vinculando a los Concejales, Personería y Presidentes de Juntas de Acción Comunal para llegar a los hogares que lo necesitan”, puntualizó Johana Moreno, alcaldesa de Aguazul.