fbpx

A portas de entregar, alumbrado LED en la cancha del barrio San Mateo

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un 95% avanzan las obras de modernización por parte de SAYOP

Una buena noticia se acerca para los habitantes del barrio San Mateo, ubicado en la Comuna V de Yopal, pues los trabajos de modernización del alumbrado público de la cancha ya van en un 95%; lo que significa que pronto estará lista, transformando el barrio e impactando positivamente en cientos de ciudadanos al tener habilitado un nuevo espacio con calidad lumínica que genera seguridad y tranquilidad.

Así lo dio a conocer el gerente de la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal -SAYOP S.A.S. E.S.P, Christian Martínez Ortiz, quien ha estado al pendiente de las obras que se realizan en los diferentes frentes, para cumplir las metas propuestas de este 2023, entre las que está, llegar con iluminación a todos los escenarios deportivos del municipio.

La administración del alcalde Luis Eduardo Castro, a través de Sayop, ya ha entregado 25 canchas con iluminación LED, varias de ellas en la Comuna V, como las de los barrios Progreso III, El Portal, Ciudadela San Jorge, San Sebastián, El Portal, Nuevo Hábitat, Casiquiare.

Ahora, también está trabajando en las canchas de los barrios Juan Hernando Urrego y María Milena y las veredas El Morro y El Palmar, para impactar a todas las comunidades de Yopal, promoviendo el deporte, la cultura y la integración social.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->