fbpx

A LA CÁRCEL FUE ENVIADO UN HOMBRE QUIEN HABRÍA AGREDIDO SEXUALMENTE A UN MENOR

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • A LA CÁRCEL FUE ENVIADO UN HOMBRE QUIEN HABRÍA AGREDIDO SEXUALMENTE A UN MENOR

Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), un hombre de 22 años enfrenta ahora su destino tras ser enviado a un centro carcelario. Se le señala como el presunto responsable de una serie de agresiones sexuales perpetradas contra una menor de 13 años, en un sector residencial de Villavicencio (Meta), durante los meses de abril y mayo de 2022.

Según la investigación en curso, el detenido habría aprovechado los momentos en que la menor se encontraba jugando en la calle sin la supervisión de su progenitora, para persuadirla a entrar a su residencia y cometer abusos sexuales en al menos cuatro ocasiones.

El presunto agresor sexual fue finalmente capturado en plena vía pública del municipio de Puerto Gaitán (Meta) gracias a una labor conjunta de los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía Nacional.

Frente a un juzgado con función de control de garantías, el acusado fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años. Sin embargo, es relevante destacar que el imputado no reconoció su culpabilidad en estos hechos.

Este caso ha generado una gran conmoción en la comunidad de Villavicencio, subrayando la importancia de la protección de los menores y el compromiso de las autoridades en la lucha contra el abuso sexual. El proceso judicial continúa su curso mientras se espera que se haga justicia en este delicado asunto que afecta profundamente a la víctima y su entorno.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->