fbpx

A la cárcel fue enviado un hombre que habría abusado de una menor de 14 años

¡Comparte la noticia!

Facebook
Twitter
WhatsApp
  • Inicio
  • Entradas
  • A la cárcel fue enviado un hombre que habría abusado de una menor de 14 años

La corte suprema de justicia ordena captura de un casanareño

El capturado en el 2014 habia abusado sexualmente de una niña menor de nueve años.

Unidades del Guala Militar Casanare de la Décimo Sexta Brigada del Ejército Nacional en una operación militar interinstitucional con funcionarios del CTI Nivel Central de la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas hacer efectiva la orden de captura al sujeto identificado como Osmar Gilberto Daza Cuesta por los hechos cometidos en el año 2014 contra una menor de nueve años de edad.

Esa orden de captura fue ordenada por el señor Magistrado Eugenio Fernández Carlier de la Corte Suprema de Justicia, quien analizó los hechos donde el agresor Daza Cuesta, en el año 2014, en el área rural del municipio de Monterrey, Casanare, ingresó a una vivienda donde se encontraba sola su víctima, una niña de nueve años de edad que visitaba a su abuela, entró de manera violenta, la llevó a una habitación donde la abusó sexualmente.

De inmediato, en la zona rural de la vereda los Trompillos, municipio de Tauramena, Casanare, los soldados del Gaula Militar y funcionarios del CTI lo interceptaron, lo capturaron y lo entregaron a las autoridades competentes por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

De esta manera la Octava División del Ejército Nacional continuará trabajando por la paz y el progreso de la región, invitando a la comunidad a no tener miedo y denunciar cualquier hecho que atente contra la vida y la tranquilidad a la línea gratuita nacional 147.

ANUNCIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación Colombiana de Municipios rechaza asesinato de Directora de Movilidad de Tuluá – Valle del Cauca La Federación Colombiana de Municipios rechaza vehementemente el asesinato

Leer la nota completa -->

¿Están listos para la Semana de la Juventud?

La Dirección para el Desarrollo de las Juventudes de la Alcaldía de Yopal, organiza el evento con una amplia variedad de actividades.  Entre cultura, deporte, medio ambiente y música se vivirá la Semana de la Juventud en Yopal. Este evento —que se realizará desde el 25 y hasta el 27 de agosto— es liderado la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal y busca integrar a los jóvenes incentivándolos a la participación y a la transformación del Municipio. Miguel Contreras, es el director de la Oficina de las Juventudes, él y su equipo de trabajo han avanzado en la agenda de la Semana que promete por su diversidad. «Este equipo ha escuchado a los voceros de las juventudes y gestionado el apoyo de instituciones públicas y privadas para organizar grandes eventos con los que buscamos que la agenda del Municipio gire en torno a esta generación, a sus ideas, a sus ganas de transformar el territorio», afirmó el Director. A continuación, les presentamos algunos de los eventos que se tienen programados y que deben conocer. Torneo Relámpago Deportivo El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, en las instalaciones del complejo deportivo los Hobos, se realizará un Torneo Relámpago en el que distintas disciplinas competirán por grandes premios en 2 categorías: de los 14 a 19 años y de los 20 a 28 años. Estos son los deportes: •  Futbol 5, para mujeres. •  Futbol 9, para hombres. •  Voleibol piso, 3 hombres y 3 mujeres en campo.

Leer la nota completa -->

Positiva visita del Ministro de Salud en su primer día de agenda en Yopal. El día anterior se desarrolló una mesa de trabajo con el

Leer la nota completa -->