La alcaldesa de municipio de aguazul trabaja 24 horas de día, sin descanso, arriesgando su salud e incluso hasta nuestra integridad, para velar por el bien de nuestra gente. a desidido apartarce de su familia para llegar a tiempo completo al mayor número de aguazuleños que necesitan una ayuda en esta emergencia.
Los esfuerzos siempre serán pocos, pero lo que hacemos y gestionamos, por fortuna, está llegando a los hogares con mayores necesidades. Como equipo hemos donado nuestros sueldos para convertirlos en ayudas alimentarias, lo hacemos con fraternidad.
Esta calamidad no es fácil. Nos sorprendió a todos, apenas comenzando un gobierno, en plena construcción del plan de desarrollo, nadie en el país estaba preparado para afrontar una eventualidad de esta magnitud. Luchamos incluso contra la desobediencia de muchos de nuestros coterráneos que no acatan las medidas de prevención que buscan no expandir el contagio. Estoy haciendo con mi equipo lo humanamente posible, les pido paciencia, comprensión ante esta situación. Llegaremos con las ayudas alimentarias a los que realmente necesitan, les pido su solidaridad para entender que para todos es imposible.
Mi reconocimiento a mi equipo de gobierno. Gracias por el compromiso, a todas las entidades de socorro, policía y ejército, a los voluntarios de corazón y en especial a Dios que me levanta todos los días con fuerza y optimismo para seguir trabajando de manera incansable por mi comunidad.